¿Hay algo imposible?

Publicado el 8 febrero, 2020

Este articulo, claramente podrá generar algunas preguntas en quien lo lea, pero tengamos en cuenta lo que dice la Biblia en Génesis 11:5-6-7

“…5Y el SEÑOR descendió para ver la ciudad y la torre que habían edificado los hijos de los hombres. 6Y dijo el SEÑOR: He aquí, son un solo pueblo y todos ellos tienen la misma lengua. Y esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. 7Vamos, bajemos y allí confundamos su lengua, para que nadie entienda el lenguaje del otro.…”

La idea principal de este articulo es generar conciencia sobre lo que podemos o no concretar con nuestras acciones, humanamente hablando, y suponiendo, solo suponiendo que “Dios” bajo a confundir las lenguas por que se propusieron hacer algo y sería POSIBLE lograrlo, lo que nos hace plantearnos es si podemos con lo imposible o Dios bajaría a sus matones a darnos una patada para jodernos la vida.

"Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible." Hermann Hesse

Lejos de ser un “Cristiano Creyente”  y volviendo a lo relacionado con nuestro trabajo como diseñadores web, desarrolladores, vemos ejemplos de pequeñas empresas, o individuos que llegaron muy lejos.

Podríamos atribuir esos éxitos a la “suerte” pero el denominador común entre todos ellos fue un esfuerzo terrible con horas y horas dedicadas a su trabajo, como así también el saber aprovechar OPORTUNIDADES.

Lo imposible, resulto ser posible a base de esfuerzo, dedicación y constancia. Puede que tengamos un componente llamado FE y este articulo se pierda en vagos planteos filosóficos, pero lo cierto es que sin esperar que “Dios” nos ayude, mucha de la gente que pudo superar sus obstáculos, llego lejos y nosotros también podemos lograrlo. Pongo fe en nuestro trabajo esperando que nadie baje a boicotear nuestras esperanzas.

¡Compartí con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp